Información General

Programa de Co-educación te permite trabajar en el extranjero en ProChile.

La Facultad de Economía y Negocios y la Dirección de Relaciones Internacionales, tienen el agrado de invitarlos a participar en el programa de Co-Educación Internacional, mediante el cual podrán trabajar por un período de 3 a 6 meses en las Representaciones ComercialesOficinas Comerciales y Departamentos Económicos de ProChile en América Latina, Asia, Estados Unidos, Europa y Australia durante el 2018.

El programa está dirigido a alumnos de Ingeniería Comercial que hayan aprobado su 6to semestre de carrera y estén cursando su 4° o 5° año y que cuenten con el interés de vivir una experiencia profesional en el extranjero y aprender más sobre el mercado del país seleccionado.

Las prácticas que se efectúen como resultado de la presente convocatoria no serán remuneradas. Cada postulante será responsable de tramitar y financiar los respectivos pasaportes, visas, seguros de salud, pasajes y manutención en el lugar de destino.

Serán de cargo exclusivo de los postulantes, todos los gastos necesarios para efectuar la práctica profesional en el país de destino.